Independencia Dedos

[Ejercicios] Usando el Meñique #3


Tercera Parte de una nueva mini-serie de 4 entregas, en la que aprendemos a utilizar el dedo meñique, o si es tú caso, a mejorar la soltura con la que lo usamos. Si tienes problemas con este dedo, hablamos de este tema en más profundidad en este artículo: Cómo usar correctamente el dedo Meñique.

¡Comencemos!



Ejercicios para el Meñique | Parte 3 |

Sabemos que uno de los principales problemas que tenemos al usar el dedo meñique es pasar del dedo 1 al dedo 4, así que en esta entrega intentaremos abordar ese aspecto. Recuerda que para conseguirlo deberás cuidar una buena posición del pulgar en todo momento.

¿Quieres saber más sobre esto? Entra aquí: Como colocar el pulgar correctamente.

Ejercicio 8

¿Te perdiste la Segunda Parte?

Ejercicio 9

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las Lecciones GRATIS nada más publicarse

¡No enviamos spam! Solo Ejercicios y Artículos de Teoría Musical.

Ejercicio 10

Realizaremos un ejercicio un poco más complejo, en el que nos movemos por la escala. Recuerda que el enfoque aquí es tener control sobre el meñique y no la velocidad.

¡Comparte esto!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Puedes practicar esta Frase con la ayuda de este Drum Track:

¡Lo sentimos! Este apartado es exclusivo para Alumnos de Volumen12. Hazte Alumno hoy o ingresa en tu cuenta de Alumno para desbloquear este contenido.

¡Un abrazo!

¡Hola! Mi nombre es Alberto Aragón y soy el creador de Volumen12. Desde siempre, he tenido dificultades para encontrar ejercicios de Guitarra de una manera estructurada, que me ayudaran a avanzar como Guitarrista. Por ello, me emprendí en este maravilloso proyecto con la idea de ofrecer Material de Guitarra de calidad, de una manera organizada y simple, y así poder ayudar a otros Guitarristas de todos los niveles que se encuentren faltos de recursos en su aprendizaje.

Deja un comentario